CHINA INSPECCIONA EL MERCADO DEL OVINO Y CAPRINO ESPAÑOL PARA SU POSIBLE FUTURA APERTURA

29/11/2018

Durante el mes de noviembre España ha recibido la visita de una delegación de inspectores del gobierno chino. La delegación ha visitado diferentes explotaciones ganaderas y plantas de producción de todo el territorio nacional para estudiar y comprobar el proceso por el que pasa la carne de ovino prácticamente desde su nacimiento hasta la llegada al consumidor, en términos de calidad y trazabilidad.

Los delegados estuvieron acompañados en todo momento por diferentes representantes del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, y personal de INTEROVIC, quienes les guiaron y les facilitaron toda la información necesaria durante sus visitas.

La visita culminó con un encuentro bilateral entre las dos administraciones para definir el protocolo necesario para la apertura de nuestro mercado. INTEROVIC se sumó al final de la reunión para trasmitir el gran interés del sector en un mercado que, sin duda, supone una importante oportunidad de crecimiento para el ovino y caprino español.

CONTACTO C/ Agustín de Bethacourt 17, 4º · 20003 madrid