INTEROVIC participa en ALIBETOPIAS

23/10/2015

  • La carne de cordero, ejemplo de I+D+i en el sector primario

Jornada “ALIBETOPIAS: nuevos territorios en alimentación y bebidas"

 

 

FIAB, en colaboración con el MAGRAMA, organiza la jornada “ALIBETOPIAS: nuevos territorios en alimentación y bebidas” en la que se informará y creará doctrina entre las empresas del sector sobre la necesidad de ganar dimensión y mejorar el conocimiento sobre políticas de I+D+i, con el fin de promover e incentivar el uso de fórmulas colaborativas y la creación de alianzas estratégicas.

La jornada está dirigida a empresas del sector, centros tecnológicos, administraciones públicas y asociaciones, con el fin de desarrollar programas conjuntos que permitan situar al sector en una situación más competitiva y globalizada y posicionar a España como ejemplo de economía basada en el conocimiento.

Como caso ejemplo se presentará la campaña de INTEROVIC, ejemplo de I+D+i desarrollado por el conjunto de un sector para ofrecer al consumidor final productos novedosos adaptados al consumidor del Siglo XXI.

La inscripción es gratuita por lo que por cuestiones de aforo se ruega mandar la ficha de inscripción a la siguiente dirección de e-mail:info@alibetopias.es y si tienes alguna consulta, puedes hacerla en el siguiente teléfono: 91 521 16 33.

Más información de la jornada: www.alibetopias.es

 

Fecha inicio evento: Martes, 10 Noviembre, 2015
Lugar de celebración: Cines Callao City Lights. Madrid

CONTACTO C/ Agustín de Bethacourt 17, 4º · 20003 madrid