INTEROVIC PONE EN VALOR EL ORIGEN NACIONAL EN NAVIDAD

20/12/2019

Por tercer año consecutivo, INTEROVIC vuelve a poner en marcha su campaña “Más Cerca es Mejor”. Una iniciativa que tiene como objetivo trasladar a los consumidores la importancia de fijarse en el origen de la carne de ovino y caprino en Navidad. Ya que además de ser un producto más fresco y con mayor fecha de caducidad, ayuda a mantener vivas las zonas más desfavorecidas y la economía rural.

La campaña se presentó a la prensa el pasado 27 de noviembre el restaurante Dspeakeasy, del famoso chef Diego Guerrero (** Michelín). El proyecto también ha llevado a cabo una  colaboración con la empresa de tuppers Wetaca para llegar a los hogares españoles a través de nuevos formatos y momentos de consumo; a esto se suma una campaña en el punto de venta a través de pegatinas para bandejas para ayudar al consumidor a identificar el producto de origen nacional. Además, el pasado 14 de diciembre, la ex concursante de Master Chef, Clara Villalón, realizó un showcooking y degustación en el Mercado de Prosperidad de Madrid para dar a conocerrecetas elaboradas con diferentes cortes de cordero  

Artículos relacionados:

https://www.expansion.com/directivos/estilo-vida/rincones-gastronomicos/2019/12/17/5df7dcb6e5fdea4c0b8b45de.html

https://www.google.es/amp/s/www.hola.com/cocina/noticiaslibros/20191217156422/consejos-recetas-cocinar-cordero-navidad/%3fviewas=amp

https://www.hola.com/cocina/recetas/20191208155856/pate-croute-cordero-pistachos/?viewas=amp

CONTACTO C/ Agustín de Bethacourt 17, 4º · 20003 madrid