INTEROVIC VUELVE A COLABORAR CON MENSAJEROS DE LA PAZ EN SU CAMPAÑA SOLIDARIA DE NAVIDAD

24/01/2019

Las carnes de lechal y cordero protagonizaron un año más los menús de Navidad y Nochevieja de los diferentes comedores sociales de la Asociación Mensajeros de la Paz, dirigida por el Padre Ángel.

Este es el segundo año que INTEROVIC pone en marcha esta iniciativa con el objetivo de acercar la carne de lechal, cordero y cabrito a las personas con menos recursos en unas fechas tan señaladas.

En total, INTEROVIC donó más de trescientos kilos a los diferentes comedores sociales. El Padre Ángel agradeció la generosidad de INTEROVIC “es una suerte que la solidaridad forme parte de estas fiestas, y nos preocupemos por combatir la desigualdad en nuestras mesas”.

Por su parte, el director de INTEROVIC, Tomás Rodríguez, señaló la importancia de llevar a cabo este tipo de iniciativas desde la interprofesional “contamos con un producto de calidad, protagonista en muchos de los menús navideños de los hogares españoles, por ello, una vez más queremos acercar la carne de lechal, cordero y cabrito a las familias con menos recursos”.

 

CONTACTO C/ Agustín de Bethacourt 17, 4º · 20003 madrid