RAÚL MUÑIZ, NUEVO PRESIDENTE DE INTEROVIC

24/05/2019

Tras la Asamblea General celebrada el pasado mes de abril, el candidato por Cooperativas Agro-Alimentarias, Raúl Muñiz, resultó elegido por unanimidad presidente de INTEROVIC.

 Tras su elección, Muñiz mostró su agradecimiento a todos los integrantes de la Asamblea por su confianza. Entre sus próximos retos, señalaba “hacer más partícipe al sector productor dentro de las actividades llevadas a cabo por la interprofesional, seguir trabajando y reforzar las campañas de promoción tanto a nivel nacional, con el objetivo de aumentar la frecuencia de consumo, e internacional, para la búsqueda de nuevos consumidores”.

Cabe destacar la equidad de género y juventud de esta nueva junta directiva, compuesta por:

  • Presidente: Raúl Muñiz
  • Vicepresidente: Esperanza Díaz
  • Secretaria de Junta: María Sánchez
  • Tesorero: Francisco Santolaria

Un nuevo equipo que afronta este reto con ilusión y el objetivo de seguir trabajando para el conjunto del sector, abrir nuevos mercados y situar a las carnes de ovino y caprino dentro de las tendencias de consumo agroalimentarias. Como así reconocía recientemente el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentacion tras conceder a la interprofesional el premio Alimentos de España a la mejor Campaña de Comunicación.

CONTACTO C/ Agustín de Bethacourt 17, 4º · 20003 madrid