Concurso de ORGANISMO DE EJECUCION - PROGRAMA MULTI UE

26/07/2019

Se abre convocatoria para la elección del organismo ejecutor para campaña promocional de carne de ovino y caprino en mercado interior

 

INTEROVIC y la Asociación Húngara de productores de Ovino convocan un concurso para la selección de un organismo ejecutor que continúe su programa de promoción múltiple de la carne de ovino y caprino en países de mercado interior.

Este programa es una continuidad al que actualmente están llevando a cabo ambas interprofesionales dentro de los programas de información y promoción de productos agrícolas que confinancia la UE en el mercado interior y en terceros países según lo estipulado en los reglamentos Reglamento (UE) 1144/2014 del Parlamento Europeo y del Consejo, el Reglamento delegado (UE) 2015/1829 de la Comisión y el Reglamento de ejecución (UE) 2015/1831 de la Comisión.

Esta normativa recoge el procedimiento, los productos agrícolas objeto de estos programas y los países en los que se pueden desarrollar los mismos. En el artículo 20 del Reglamente (UE) Nº 1144/2014 se establece el procedimiento de selección del organismo encargado de la ejecución de los programas múltiples. El organismo de ejecución deberá ser seleccionado garantizando la mejor relación calidad/precio o, si procede, el precio más bajo asegurando la transparencia, garantizando la igualdad de trato, así como la ausencia de conflictos de interés. Dentro de este marco regulador se procede a lanzar la convocatoria de concurso de agencias para campaña de promoción de carne de ovino y caprino en mercado interior.

La duración de la campaña será de 3 años, comenzando a partir de enero de 2021 y finalizando en 2023. El presupuesto de la campaña asciende a más de dos millones de euros.

Pinchar aquí para más información

CONTACTO C/ Agustín de Bethacourt 17, 4º · 20003 madrid