Jornada “Foro Networking sobre Disponibilidad de Medicamentos Veterinarios en especies menores”

Fecha: 
17 Sep 2018 - 9:00am - 3:16pm

Desde la INTEROVIC tenemos el placer de presentar el programa preliminar de la Jornada, que tendrá lugar el día 17 de septiembre en Madrid, en jornada de mañana en el Hotel Axor Barajas (C/ Campezo, 4).

Los interesados en asistir que cumplimentéis el boletín de inscripción hasta el miércoles 12 de septiembre, en el siguiente enlace.

El evento está organizado por la Fundación Vet+i con la colaboración de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios y el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, Interovic, Aseprhu, Intercun, Cooperativas Agroalimentarias, Veterindustria e IRTA-CReSA.

Esta Jornada se enmarca dentro del Grupo Operativo titulado "Disponibilidad de medicamentos veterinarios y productos zoosanitarios en especies menores" (twitter: @MUMsan2018), que contará durante su inauguración con la participación de la Jefa del Departamento de Medicamentos Veterinarios de la AEMPS, Consuelo Rubio y del Presidente de Vet+i, Santiago de Andrés.

Asimismo, el Consejero Técnico del Departamento de Medicamentos Veterinarios de la AEMPS, Ramiro Casimiro, expondrá las actividades del Comité de Disponibilidad de la Agencia y hablará de las novedades del recientemente aprobado Reglamento de Medicamentos Veterinarios en lo que se refiere a especies menores.

Durante la Jornada los representantes de los sectores productores de estas especies menores presentarán los vacíos terapéuticos y profilácticos más prioritarios y varias compañías de la industria de sanidad animal aportarán su visión y futuras líneas de interés para el desarrollo de medicamentos para estas especies. Por último, el IRTA-CReSA presentará las oportunidades y capacidades del centro en el desarrollo de medicamentos veterinarios farmacológicos y biológicos y la Fundación Vet+i presentará las iniciativas en favor de la disponibilidad de medicamentos veterinarios para MUMS.

CONTACTO C/ Agustín de Bethacourt 17, 4º · 20003 madrid