LOS PROFESIONALES DEL MAÑANA APRENDEN LOS NUEVOS CORTES

24/05/2019

Cataluña, Granada, Mallorca o Madrid son los recientes destinos donde se ha dirigido la Interprofesional para dar a conocer a los profesionales del mañana los nuevos cortes de la carne de lechal, cordero y cabrito.

De la mano del equipo técnico de INTEROVIC, más de doscientos profesionales, entre cocineros y carniceros, han realizado un recorrido por los diferentes despieces que se elaboran en la actualidad y descubierto las nuevas técnicas culinarias que mejor se adaptan a cada tipo de corte.

Una actividad que se engloba dentro de la campaña europea “Elige carne de lechal, cordero y cabrito, sostenible y natural” que Interovic viene desarrollando. Una campaña que tiene como objetivo introducir esta propuesta de nuevos cortes en el punto de venta, en la restauración y aumentar la frecuencia de consumo. Garantizando siempre los máximos niveles de calidad organoléptica, sus beneficios medioambientales y sociales, ya que su producción contribuye a la conservación del entorno y de nuestras comunidades rurales

   

CONTACTO C/ Agustín de Bethacourt 17, 4º · 20003 madrid