¿QUIERES FORMAR PARTE DEL PAQUITO O DÍA DEL CORDERO?

Comienza la ruta de El Paquito, el bocadillo con más personalidad. En su año más ambicioso, el Paquito estará en más de 600 bares y tabernasde toda España. Además de Madrid, Valencia y Barcelona, este año se suman otras ciudades como Valladolid o Sevilla. Desde INTEROVIC, como siempre, apoyaremos la iniciativa con una importante campaña de publicidad digital y exterior.

Además, el próximo 29 de mayocelebraremos la tercera edición del famoso concurso “El Mejor Paquito de Madrid”.

Si estás interesado que tus clientes, bares de confianza o restaurantes se adhieran a la campañae incorporen este famoso bocadillo en sus cartas, por favor no dudes en hacérnoslo saberpara incluirles en la campaña y puedan recibir el material promocional.

Descarga aquíla presentación del Paquito.

¿Interesado en formar parte del Día del Cordero y del sorteo de barbacoas Weber?

Como ya es costumbre, el mes de junio celebramos el DIA DEL CORDERO. Te invitamos asumarte a esta iniciativa organizando alguna acción desde tu empresa o asociación.

Para dar a conocer las diferentes iniciativas llevadas a cabo por parte del sector, INTEROVIC llevará a cabo una campaña de comunicación, publicidad en TV y online, así como la colaboración en con influencers.

Además, un año más volvemos a sortear en el punto de venta varias barbacoas Weber. Para ello, pondremos a tu disposición diferentes materiales promocionales para implementar en el punto de venta y animar a los consumidores a comprar carne de lechal, cordero y cabrito este verano. 

Descarga aquíla presentación del Día del Cordero y los materiales promocionales que pondremos a tu disposición.

Pagina de descarga del libro El Recetario

DESCARGA de

libro personalizable de recetas de lechal, cordero y cabrito.

Pinchar en la imagen para descargar el libro, para más información escribir a interovic@interovic.es

Convocatoria_WREU_Seleccion_Organismo_Medicion_Resultados

 

Se abre convocatoria para la elección del organismo de medición de resultados (AMPLIADO PLAZO DE PRESENTACION) para la campaña promocional del Bienestar Animal de los Rumiantes en el mercado Interior

 

ES AMPLIA EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS HASTA EL 15 DE OCTUBRE DE 2022

INTEROVIC, PROVACUNO y la Asociación Húngara de productores de Ovino convocan un concurso para la selección del organismo para de medición de resultados de la campaña de promoción múltiple del Bienestar Animal de los Rumiantes en países de mercado interior.

El modelo de producción europeo sigue las normas de calidad y seguridad alimentaria más estrictas del mundo, controladas por un sistema de trazabilidad desde la granja hasta la mesa, lo que garantiza unos alimentos sanos, seguros y de máxima calidad producidos con un bajo impacto medioambiental. En cuanto al bienestar animal, la UE tiene también la legislación más exigente del mundo.

Este programa se desarrolla dentro de los programas de información y promoción de productos agrícolas que cofinancia la UE en el mercado interior y en terceros países según lo estipulado en los reglamentos Reglamento (UE) 1144/2014 del Parlamento Europeo y del Consejo, el Reglamento delegado (UE) 2015/1829 de la Comisión y el Reglamento de ejecución (UE) 2015/1831 de la Comisión.

Esta normativa recoge el procedimiento, los productos agrícolas objeto de estos programas y los países en los que se pueden desarrollar los mismos. En el artículo 20 del Reglamente (UE) Nº 1144/2014 se establece el procedimiento de selección del organismo encargado de la ejecución de los programas múltiples. El organismo de ejecución deberá ser seleccionado garantizando la mejor relación calidad/precio o, si procede, el precio más bajo asegurando la transparencia, garantizando la igualdad de trato, así como la ausencia de conflictos de interés. Dentro de este marco regulador se procede a lanzar la convocatoria de concurso de agencias para campaña de promoción de carne de ovino y caprino en mercado interior.

La campaña se desarrolla desde enero de 2022 y finalizará en 2024, en los mercados de España y Hungría

Fecha y lugar limité para la presentación de credenciales: 30 de septiembre de 2022, SE AMPLIA EL PLAZO HASTA EL 15 DE OCTUBRE DE 2022

Descargar bases de la convocatoria

 

Call is opened for the election of the results measurement body for the promotional campaign of the Animal Welfare of the Rumiants in the Internal Market

 

 

THE DEADLINE FOR SUBMISSION OF PROPOSALS HAS BEEN EXTENDED UNTIL 15 OCTOBER 2022.

INTEROVIC, PROVACUNO and the Hungarian Sheep and Goat Products Board call a competition for the selection of the organisation to measure the results of the multiple promotion campaign of the Animal Welfare of Rumiants in countries of internal market.

The European production model follows the highest standards of quality and food safety in the world, controlled by a traceability system from farm to table, ensuring healthy, safe and high quality food produced with a low environmental impact. As far as animal welfare is concerned, the EU also has the most stringent legislation in the world.

This programme is developed within the information and promotion programmes for agricultural products financed by the EU in the internal market and in third countries as stipulated in Regulation (EU) No 1144/2014 of the European Parliament and of the Council, Commission Delegated Regulation (EU) 2015/1829 and Commission Implementing Regulation (EU) 2015/1831.

This regulation covers the procedure, the agricultural products covered by these programmes and the countries in which they can be developed. Article 20 of Regulation (EU) No 1144/2014 lays down the procedure for selecting the body responsible for implementing multiple programmes. The implementing body must be selected by ensuring the best value for money or, where appropriate, the lowest price ensuring transparency, ensuring equal treatment, as well as the absence of conflicts of interest. Within this regulatory framework, the call for tenders for agencies for the promotion of sheepmeat and goatmeat in the internal market is launched.

The campaign takes place since January 2022 and will end in 2024, in the markets of Spain and Hungary

Date and place limited for the presentation of credentials: 30 September 2022. DEADLINE EXTENDED UNTIL 15 OCTOBER 2022

Download bases of the call

 

 

 

 

Convocatoria y bases de concurso de selección de una empresa para la evaluación de resultados de la campaña "EU Lamb Sustainable"

CONVOCATORIA DE CONCURSO 

1.- Antecedentes
La Unión Europea cofinancia programas de información y promoción de productos agrícolas en el mercado interior y en terceros países según lo estipulado en el Reglamento (UE) 1144/2014 del Parlamento Europeo y del Consejo. En este sentido, en la convocatoria de 2020, la Comisión Europea aprobó el programa presentado por la Organización Interprofesional de la Carne de Ovino y Caprino (INTEROVIC). Una campaña Multi para implementar en España y Hungría durante los años 2021, 2022 y 2023. 
En el Reglamento (UE) 1144/2014 queda establecido el procedimiento, los productos agrícolas objeto de estos programas y los países en los que se pueden desarrollar los mismos. La empresa adjudicataria deberá cumplir con los requisitos de la convocatoria de programas de promoción europeos co-financiados por la Comisión de acuerdo lo estipulado en los reglamentos Reglamento (UE) 1144/2014 del Parlamento Europeo y del Consejo, el Reglamento delegado (UE) 2015/1829 de la Comisión y el Reglamento. E En el marco de esta reglamentación y para la evaluación del programa, INTEROVIC convoca un concurso dirigido a agencias de evaluación de resultados y estudios de mercado. 
 
2.- Licitador
Organización Interprofesional de la Carne de Ovino y Caprino – INTEROVIC.
 
3.- Objetivo del programa
El objetivo principal del programa europeo es trabajar el posicionamiento de la carne de ovino y caprino como un producto sostenible y natural gracias al pastoreo y sus múltiples beneficios que ejerce sobre el medio ambiente y rural. Además, se dará a conocer otros formatos de los productos ovinos y caprinos más fáciles y rápidos de preparar y su introducción en el canal horeca. 
 
4.- Objetivos de la convocatoria
El objetivo del concurso es la selección de una agencia de evaluación de resultados y estudio de mercado para contrastar la eficacia de la campaña europea para la promoción de la carne de ovino y caprino en España durante los años 2021, 2022 y 2023. Los estudios tratarán de medir y analizar unas variables cualitativas y cuantitativas que puedan añadir información útil para el correcto desarrollo del proyecto, así como conocer la situación y la evolución de nuestros productos durante el desarrollo de la campaña, su percepción por parte del consumidor final y el impacto de la campaña entre los públicos objetivos. 
 
5.- Publico objetivo
Consumidor final y profesionales (detallistas de la carne y canal HORECA)
 
6.- Acciones a desarrollar
De manera más concreta se realizarán cuatro estudios cada año a los diferentes públicos objetivos de la campaña para el seguimiento y la medición de los resultados de la campaña. 
A. Estudio post-test de la campaña, para evaluar la progresión del producto en cuanto a los valores de sostenibilidad y contribución al medio ambiente.
B. Estudio en carnicerías, para determinar el aumento de la presencia de nuevos cortes en los establecimientos.
C. Estudio de hábitos de consumo, para determinar el nivel de consumo del producto y la imagen y predisposición entre los consumidores.
D. Estudio en Horeca, para determinar la presencia del producto en la restauración a través de los nuevos formatos y presentaciones de la carne de ovino y caprino. 
Los estudios contendrán información detallada, tabulada y analítica, cuantitativa y cualitativa, de la tendencia del consumo y la percepción de los nuevos cortes y presentaciones de la carne de ovino y caprino, así como un análisis continuo y evolutivo de la campaña. 
 
7.- Presentación de propuestas
Las Propuestas deberán ser presentadas en la siguiente dirección electrónica interovic@interovic.es , desde el 12 de mayo hasta el 13 de junio de 2021 antes de las 12:00 horas.
 
8.-Criterios de valoración
Para la toma del acuerdo de la empresa a la que se adjudicará el trabajo se tendrán en cuenta los siguientes criterios:
Experiencia en esta actividad, (hasta 25 puntos)
Comprensión de los objetivos del estudio, (hasta 25 puntos)
Calidad de la propuesta presentada, (hasta 25 puntos)
Propuesta económica, (hasta 25 puntos)
 
9.- Proceso de selección
El personal de INTEROVIC valorará las propuestas teniendo en cuenta los criterios expuesto más arriba, de una manera objetiva y buscando la idoneidad de las empresas a los objetivos establecidos por INTEROVIC para este proyecto.
El personal de INTEROVIC presentará la valoración de las distintas candidaturas y la propuesta de empresa adjudicataria a los expertos del grupo de promoción con el objetivo de ratificar la decisión.
 
10.- Fecha de adjudicación
La selección de la empresa se realizará antes del día 16 de junio de 2021. El fallo del concurso se comunicará a todos los participantes a través de la misma vía por la que se presentó la propuesta.
 
11.- Ámbito reglamentario de la campaña
La empresa adjudicataria deberá cumplir con los requisitos de la convocatoria de programas de promoción europeos co-financiados por la Comisión de acuerdo lo estipulado en los reglamentos Reglamento (UE) 1144/2014 del Parlamento Europeo y del Consejo, el Reglamento delegado (UE) 2015/1829 de la Comisión y el Reglamento.
 

Mediante el presente documento se da publicidad a la convocatoria para la selección de la Agencia que va a encargarse de la realización de esta Evaluación de resultados del Plan.

 

Descarga bases del concurso

 

En Madrid a 12 de mayo de 2021

 

 

Esto no tiene que parar

INTEROVIC se suma a la iniciativa #estonotienequeparar

Campaña para poner el valor la actividad del todo el sector durante el estado de alarma, garantizando el abastecimiento de carne de lecharl, cordero y cabrito a la sociedad.

Pichar en la imagen para ver el vídeo.

 

CONVOCATORIA CONCURSO _EXCLUSIVE_EU_LAMB_ PROGRAMA EUROPEO OVINO Y CAPRINO EN TERCEROS PAÍSES (2023-2025)

Se abre convocatoria para la elección del organismo ejecución para el programa multi “Promotional campaign for "Exclusive Lamb and Mutton from Europe" in Japan, Hong Kong, Emirates and Saudi Arabia

INTEROVIC y BERETTYÓVÖLGYI convocan un concurso para la selección del organismo de ejecución para una campaña de promoción múltiple en países terceros. Solicitada por ambas asociaciones en la convocatoria 2022  CALL FOR PROPOSALS MULTI PROGRAMMES 

Este programa se desarrolla dentro de los programas de información y promoción de productos agrícolas que cofinancia la UE en el mercado interior y en terceros países según lo estipulado en los reglamentos Reglamento (UE) 1144/2014 del Parlamento Europeo y del Consejo, el Reglamento delegado (UE) 2015/1829 de la Comisión y el Reglamento de ejecución (UE) 2015/1831 de la Comisión.

Esta normativa recoge el procedimiento, los productos agrícolas objeto de estos programas y los países en los que se pueden desarrollar los mismos. En el artículo 20 del Reglamente (UE) N.º 1144/2014 se establece el procedimiento de selección del organismo encargado de la ejecución de los programas múltiples. El organismo de ejecución deberá ser seleccionado garantizando la mejor relación calidad/precio o, si procede, el precio más bajo asegurando la transparencia, garantizando la igualdad de trato, así como la ausencia de conflictos de interés. Dentro de este marco regulador se procede a lanzar la convocatoria de concurso de agencias para campaña de promoción de carne de ovino y caprino en mercado interior.

La campaña se desarrolla desde enero de 2023 y finalizará en 2025, en los mercados de Japón, Hong Kong, Arabia Saudí y Emiratos Árabes Unidos. El presupuesto estimado es de 2.100.000€.

Fecha y lugar limité para la presentación de credenciales: 30 de octubre de 2022.

Descargar la bases del concurso.

 

 

Call for tender for the selection of the implementing agency for the multi programme "Promotional campaign for "Exclusive Lamb and Mutton from Europe" in Japan, Hong Kong, Emirates and Saudi Arabia".

INTEROVIC and BERETTYÓVÖLGYI are launching a call for tenders for the selection of the implementing agency for a multi-promotional campaign in third countries. Solicited by both associations under the 2022 CALL FOR PROPOSALS MULTI PROGRAMMES call for proposals.

This programme is developed within the information and promotion programmes for agricultural products co-financed by the EU on the internal market and in third countries as stipulated in the regulations Regulation (EU) 1144/2014 of the European Parliament and of the Council, the Commission Delegated Regulation (EU) 2015/1829 and the Commission Implementing Regulation (EU) 2015/1831.

These regulations set out the procedure, the agricultural products covered by these programmes and the countries in which the programmes can be developed. Article 20 of Regulation (EU) No 1144/2014 lays down the procedure for selecting the body responsible for implementing the multiple programmes. The implementing body must be selected by ensuring the best value for money or, where appropriate, the lowest price, ensuring transparency, guaranteeing equal treatment, as well as the absence of conflicts of interest. Within this regulatory framework, the call for tenders for agencies for the campaign to promote sheepmeat and goatmeat on the domestic market has been launched.

The campaign will run from January 2023 and will end in 2025, in the markets of Japan, Hong Kong, Saudi Arabia and the United Arab Emirates. The estimated budget is €2,100,000.

Deadline for the submission of credentials: 30 October 2022.

Download the competition rules.

 

 

 

CAMPAÑA DE NAVIDAD “CORDERO NACIONAL. MÁS CERCA ES MEJOR”

 

Un año más INTEROVIC pone en valor el consumo de la carne de lechal, cordero y cabrito de origen nacional a través de su campaña de Navidad, “Más cerca es mejor”.

Más Información

Convocatoria para Agencias Campaña Origen Nacional - 2018

Convocatoria y briefing “Campaña origen nacional” de lechal, cordero y cabrito

 

Objetivo:

Seleccionar la agencia responsable para dar continuidad a la campaña Origen Nacional de la carne de lechal, cordero y cabrito.

Promotor:

La Organización Interprofesional Agroalimentaria del Ovino y Caprino a partir de los fondos recaudados por medio de la Orden AAA/2497/2015, de 17 de noviembre, por la que se extiende el acuerdo de la Organización Interprofesional del Ovino y Caprino de Carne, al conjunto del sector y se fija la aportación económica obligatoria.

Producto:

Carne de lechal, cordero y cabrito de origen español.

Duración de la campaña

De octubre a diciembre de 2018

Público objetivo

Consumidor final

Objetivo

Dar continuidad a la campaña Origen Nacional iniciada por INTEROVIC en 2017. El objetivo es que el consumidor tenga en cuenta el origen español en el momento de decisión de compra, cara a la Navidad, frente a los productos de importación.

Poner en valor la importancia de los productos de origen nacional poniendo en valor los aspectos de la producción nacional por su proximidad y la frescura del producto.

Cuestiones a tener en cuenta

Los meses de noviembre y diciembre son la época del año de mayor consumo de carne de lechal, cordero y/o cabrito. Este periodo también es cuando las importaciones de éstos presentan los máximos anuales de una manera muy marcada. Los productos procedentes de otros países pueden presentar características muy diferentes a las esperadas, por lo que le puede defraudar y no volver a comprar alguna de estas carnes, cuestión que afecta principalmente al producto de origen nacional que ofrece unas características organolépticas adaptadas a los gustos del consumidor español.

Para ello, INTEROVIC poner en marcha su campaña Origen Nacional, iniciada en 2017, para poner en valor los productos de origen español, un alimento fresco y con un sabor único en el mundo.

Las acciones sobre las que queremos centrar principalmente la campaña son:

-          Acciones online. A través de mensajes emocionales, acciones virales, concursos, etc.

-          Acciones en punto de venta que permita al consumidor diferenciar el lechal, cordero y cabrito de origen nacional frente al de importación, siguiendo una imagen similar y claim a la desarrollada en la campaña anterior.

-          Acciones con prensa y líderes de opinión para generar notoriedad entre los medios de comunicación.

 

Fecha límite y forma de presentación de propuestas

Las Propuestas deberán ser presentadas vía email en la siguiente dirección electrónica interovic@interovic.es, antes del próximo día 24 de agosto de 2018 a las 15:00 horas.

 

Fecha de adjudicación

·         El día 30 de agosto INTEROVIC comunicará la selección de las 3 agencias finalistas

·         El día 4 de septiembre de 2018 las agencias presentarán las propuestas seleccionadas a la Comisión de Promoción de INTEROVIC en Madrid, en horario de mañana.

El tiempo para cada presentación será de 45 minutos y deberá comenzar con una breve presentación de la empresa y experiencia en proyectos similares.

 

Presupuesto

        120.000 euros

Para solicitar más información contactar con interovic@interovic.es

 

Descargar briefing

Concurso_Medicion_resultados_2018-20

Convocatoria y bases de concurso de selección de empresa para la ejecución de la evaluación de resultados del programa Europeo de Promoción

Carne de lujo de Europa (2018-2020)

 

1. Organismo proponente

Organización Interprofesional del Ovino y Caprino de España.

 

2.- Objetivo del programa

El objetivo principal del programa Carne de lujo de Europa es reforzar la competividad del sector del ovino y caprino de la Unión en terceros países, a través de a la notoriedad, establecer un alto grado de relevancia de los productos e incrementar la preferencia de los mismos en los países destino de las acciones promocionales.

 

3.- Productos

Carne de ovino y Carne de caprino de la Unión Europea.

 

4.- Objetivos de la convocatoria

Con el objetivo de ver la eficacia del programa INTEROVIC ha establecido un plan de medición de resultados e indicadores. Ahora bien se necesario establecer un sistema independiente de evaluación de programa. Para esto se realizará un estudio empírico al comienzo del programa, durante el año 2018, y otro al final, a finales de 2020 en los países objetivos del mismo.

El primer estudio tratará de medir y analizar unas variables cualitativas y cuantitativas que puedan añadir información útil para el correcto desarrollo del proyecto. Igualmente al terminar el Programa se realizará el miso trabajo de investigación para estudiar el impacto de las actividades llevadas a cabo.

 

5.- Ámbito de Actuación

Hong Kong, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudí, Israel

6.- Publico Objetivo

Canal Profesional y prescriptores, también, de manera secundaría el consumidor.

 

7.- Acciones a desarrollar

De manera más concreta se realizaran estudios de mercado en los siguientes países:

·         Hong Kong

·         Emiratos Árabes Unidos

·         Arabia Saudí

·         Israel

Que permitan evaluar de manera objetiva el impacto del proyecto de promoción, la precepción del producto europea en el mercado y los cambios que los consumidores han tenido al final del programa. Los estudios contendrán información detallada, tabulada y analítica, cuantitativa y cualitativa, de la tendencia del consumo y la percepción de los agentes que intervienen en la cadena comercial de los países destino de las acciones de promoción.

 

8.- Presentación de Propuestas

Las Propuestas deberán ser presentadas en la siguiente dirección electrónica interovic@interovic.es , desde el 22 de junio al 23 de julio de 2018 a las 12:00 horas.

 

9.-Criterios de Valoración

Para la toma del acuerdo de la empresa a la que se adjudicará el trabajo se tendrán en cuenta los siguientes criterios:

·         Experiencia en esta actividad, (hasta 25 puntos)

·         Conocimiento de los países objetivo, (hasta 25 puntos)

·         Estructura propia en los países objetivo, (hasta 25 puntos)

·         Presupuesto, (hasta 25 puntos)

 

10.- Proceso de selección.

El personal de INTEROVIC valorará las propuestas teniendo en cuenta los criterios expuesto más arriba, de una manera objetiva y buscando la idoneidad de las empresas a los objetivos establecidos por INTEROVIC para este proyecto.

El personal de INTEROVIC presentará la valoración de las distintas candidaturas y la propuesta de empresa adjudicataria a los expertos del grupo de comercio exterior con el objetivo de ratificar la decisión. En el caso de que esto no suceda se convocaría una reunión para terminar el proceso de selección, lo que supondrá un retraso en la adjudicación del trabajo.

 

11.- Fecha de adjudicación

La selección de la empresa se realizará antes del día 25 de  julio de 2018. El fallo del concurso se comunicará a todos los participantes a través de la misma vía por la que se presentó la propuesta.

 

12.- Ámbito reglamentario de la campaña.

La empresa adjudicataria deberá cumplir con los requisitos de la convocatoria de programas de promoción europeos co-financiados por la Comisión de acuerdo lo estipulado en los reglamentos Reglamento (UE) 1144/2014 del Parlamento Europeo y del Consejo, el Reglamento delegado (UE) 2015/1829 de la Comisión y el Reglamento.

 

Mediante el presente documento se da publicidad a la convocatoria para la selección de la Agencia que va a encargarse de la realización de esta Evaluación de resultados del Plan.

Descargar documento

 

Campaña de Navidad 2017

Proceso de adjudicación para desarrollo de campaña de fomento del consumo de la carne de lechal, cordero y cabrito.

 

Campaña de Navidad 2017

Objetivo
Seleccionar la empresa responsable de llevar a cabo una campaña de fomento del consumo de la carne de lechal, cordero y cabrito de origen España.

Promotor
La Organización Interprofesional Agroalimentaria del Ovino y Caprino a partir de los fondos recaudados por medio de la Orden AAA/2497/2015, de 17 de noviembre, por la que se extiende el acuerdo de la Organización Interprofesional del Ovino y Caprino de Carne, al conjunto del sector y se fija la aportación económica obligatoria.

Producto
Carne genérica de lechal, cordero y cabrito de origen español.

Objetivo
•    Que el consumidor tenga en cuenta el origen español a la hora de la compra de carne de lechal, cordero y/o cabrito de cara a la campaña de Navidad.
•    Que el distribuidor apueste por la carne de lechal, cordero y cabrito origen España, ofreciendo herramientas para incrementar presencia en el punto de venta y, por lo tanto, las ventas.

Cuestiones a tener en cuenta
Los meses de noviembre y diciembre son la época del año de mayor consumo de carne de lechal, cordero y/o cabrito. Este periodo también es cuando las importaciones de éstas presentan los máximos anuales de una manera muy marcada. Los productos procedentes de otros países pueden presentar características organolépticas muy diferentes a las esperadas, por lo que puede defraudar al consumidor y provocar que no los vuelva a comprar, cuestión que afecta principalmente al producto de origen nacional que sí ofrece unas características organolépticas adaptadas a los gustos del consumidor español.

El consumidor en el momento de la compra debe tener en la mente que el producto de origen “España” tiene una calidad superior que el de otros orígenes, además es un alimento más fresco, con un sabor y terneza que cumple con todas sus expectativas.

Se propondrán herramientas de comunicación que permitan posicionar la carne de origen español como mejor que la procedente de otros países.

También se incentivará el consumo de lechal, cordero o cabrito respecto a otras carnes de cara a la campaña de navidad.

Se puede consultar estudios de mercado en el sitio web: http://www.interovic.es/medicion-de-resultados

Público objetivo
•    Consumidor en el momento de la compra de carne.
•    Responsables de compras minorista y de la gran distribución.

Duración de la campaña Europea
Octubre 2017 a diciembre de 2017

Calendario de ejecución
•    Hasta el 13 de junio las Agencias podrán presentar credenciales para poder participar en el proceso final de selección. La Comisión de Promoción de INTEROVIC seleccionará 3 empresas y serán invitadas a participar en la fase final del concurso de adjudicación.
•    El 5 de julio se expondrán las propuestas por parte de las tres agencias finalistas.
•    Entre julio y septiembre se deberá trabajar en la preparación de la campaña, de tal modo que el 1 de septiembre INTEROVIC debe tener a su disposición un salesfolder con la campaña para distribuir entre los comercializadores del sector.
•    Octubre: presentación de la campaña.
•    Octubre a diciembre de 2017 campaña en curso.

Fase de presentación de las propuestas
•    13 de junio de 2017 presentación de credenciales a través de la web de INTEROVIC.
•    4 de julio de 2017 presentación de propuestas a la Comisión de Promoción de INTEROVIC, en Madrid, en horario de mañana.
Tiempo para cada presentación 40 minutos, la presentación deberá comenzar con una breve exposición de la experiencia en promoción agroalimentaria y enumeración de proyectos similares en curso.
    El orden de intervención será por sorteo.

Presupuesto
    Se deberá presentar la propuesta con tres niveles de campaña en función de tres posibles escenarios de disponibilidad presupuestaria por parte de la Interprofesional.
•    Nivel de campaña A con un presupuesto de 150.000€
•    Nivel de campaña B con un presupuesto de 300.000€
•    Nivel de campaña C con un presupuesto de 600.000€

Picha aquí para descargar este Brief

 

Presentación de Credenciales

Convocatoria cerrada, 14/06/17

 

ContactoPolítica de Cookies Nota legal C/ Agustín de Bethacourt 17, 4º · 20003 madrid