24/02/2025
INTEROVIC se prepara para participar en Meat Attraction, que arranca mañana, presentando un mensaje centrado en la sostenibilidad y la versatilidad de la carne de lechal, cordero y cabrito. En esta edición, la propuesta estrella será el “Paquito”, el famoso bocadillo de cordero que sigue conquistando a los consumidores.
Innovación y sostenibilidad en el stand
INTEROVIC regresa a Meat Attraction para presentar su campaña “Celebra lo Cotidiano con cordero”, una clara apuesta por la sostenibilidad y que invita a los asistentes a descubrir la cercanía y el potencial de consumo diario del cordero. Lechal o cabrito. INTEROVIC quiere demostrar que esta carne se puede disfrutar de innumerables formas, incluida en un sencillo y delicioso bocadillo: el Paquito. Con esta iniciativa, se pretende acercar un producto tradicional a un público más amplio, mostrando su versatilidad y accesibilidad.
Un toque joven y creativo
Una de las novedades de la edición es la participación de los estudiantes del IES Hotel Escuela, quienes se encargarán de la elaboración diaria de los paquitos. Para elegir a los representantes, INTEROVIC organizó un concurso en el que se seleccionaron los tres mejores bocadillos. Los alumnos ganadores replicarán su versión del bocadillo durante los tres días de la feria.
Actividades en el expositor
Durante la feria, el stand de INTEROVIC será un espacio dinámico e interactivo. Además de recibir a los visitantes para que disfruten de un paquito, el equipo de INTEROVIC ofrecerá charlas abiertas y didácticas sobre el cordero y su pastoreo sostenible. Este espacio está diseñado para fomentar el networking, promoviendo un diálogo enriquecedor en torno a la innovación y la sostenibilidad en el sector alimentario.
Localización
Pabellón 4 Stand 4B19